Bienvenidos a nuestro mundo Woody!

En primer lugar queremos que nos conozcáis y sentiros cerca de nuestra casa y de nuestra filosofía Woody, convencidos de que la cercanía, la confianza y la pasión por un mismo estilo de vida nos llevará a crear una gran familia Woody.

Woodywatchs nace inesperadamente en una distendida charla entre dos amigos que con gustos opuestos, vivencias diferentes y experiencias a tiempo distinto parecían no tener nada en común, pero sin embargo compartíamos un mismo estilo de vida y ello, nos unía en todo.

Eso nos llevó a ir creando una idea clara de lo que nos gustaría transmitir a los que nos leéis al otro lado de la pantalla y sobre todo, lo que nos gustaría ofreceros. Y no es otra cosa, que lo que a nosotros nos gustaría recibir.

Nuestra filosofía es la de reecontrarnos con la naturaleza y conectar a través de nuestros productos con elementos atemporales, permanentes en el tiempo, frescos, elegantes, sofisticados y que nos conectan con nuestro más preciado bienestar y sensación de descanso. Por ello, apostamos como elemento principal por la madera, elemento noble, que nos une a la naturaleza y evoca sensaciones positivas como la tranquilidad, el bienestar, la sencillez y la calidez que nos hacen desconectar del frenético estilo de vida que llevamos.

Además, creamos perfectos complementos de moda, que denotan fuerza, originalidad, apostar por lo diferente y una personalidad retro y cool.

Por ello, como nuestra misión es mejorar constantemente, os animamos a que nos dejéis vuestras sugerencias, vuestros consejos y a que os pongáis en contacto con nosotros siempre que lo deseéis.

Nos vemos pronto!

El equipo Woody!