Que todo fluya y nada influya...

Nuestros complementos crean una tendencia de moda constante en el tiempo, que mantienen ese aire de modernidad, sin perder el sello de identidad retro, vintage. Nuestros modelos para parejas o personalizables pueden ser compartidos o crear el perfecto regalo para esa ocasión especial. Personalizalos con vuestros mensajes favoritos o vuestra foto.
Nos dejamos embaucar por la fusión de culturas con el estilo Japonés, en el que la madera crea una tendencia al alza que transmite serenidad, sencillez, bienestar y suavidad natural. En un ritmo de vida frenético, nuestro mundo ya está listo para abrir sus puertas al mundo Zen e imitar el estilo japonés en nuestros complementos.
Nuestra filosofía es formar parte de vuestro estilo de vida sofisticado, compuesto por lo diferente, lo básico, lo sencillo y lo natural. Crear instantes, crear recuerdos y sobre todo experiencias. La elegancia verdadera, la que trasciende sobre efímeras apariencias, nace y crece cuando la cultiva el alma. Y Woodywatchs nace desde el alma.
Bienvenidos a nuestro mundo Woody! En primer lugar queremos que nos conozcáis y sentiros cerca de nuestra casa y de nuestra filosofía Woody, convencidos de que la cercanía, la confianza y la pasión por un mismo estilo de vida nos llevará a crear una gran familia Woody. Woodywatchs nace inesperadamente en una distendida charla entre dos amigos que con gustos opuestos, vivencias diferentes y experiencias a tiempo distinto parecían no tener nada en común, pero sin embargo compartíamos un mismo estilo de vida y ello, nos unía en todo. Eso nos llevó a ir creando una idea clara de lo...